En “ABOGADOS & CONTRATOS” somos expertos en solucionar conflictos legales entre personas físicas y/o jurídicas, tales como incumplimientos de contratos, divorcios, sucesiones con testamento y sin testamento, cobranza judicial y extra judicial, así como conflictos entre personas y autoridades gubernamentales (multas, clausuras, usos de suelo, licencias, afirmativas y negativas fictas, etc.). Por ello, como especialistas en leyes y en contratos, estamos a disposición de aquellos usuarios que requieran asesoría sobre un problema jurídico determinado en el que estén involucrados.

En este lugar podrá usted indicarnos cuál es su problema o situación concreta, así como sus dudas respecto a cómo proceder jurídicamente, para que de esa manera, procedamos a ofrecerle nuestra opinión legal sobre su asunto SIN COSTO NI COMPROMISO ALGUNO.

Si usted además, nos brinda su confianza y considera necesario que le representemos, llevemos su caso o le demos asesoría personalizada, con mucho gusto le haríamos también un presupuesto en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de recibida la solicitud y la descripción de su problema.

Información requerida:

Nombre Completo:

Correo Electrónico:

Verificar Correo Electrónico:

Domicilio:

Ciudad/Municipio:

Estado:

Teléfono:

Celular:

Cómo se entero de nosotros:

Descripción de su situación:

Verificación:

Facebook Twitter Blogger YouTube Default

©2016 AbogadosYContratos.com

Vidrio #1552-D Edificio Santa Isabel
Colonia Americana
Guadalajara, Jalisco Tel.(33) 3825-8891